¿Cómo funcionan los envíos? 

 

  1. ¿Cuál es el costo de envíos?
  • Para compras realizadas en León, Aguascalientes y Guanajuato la entrega es sin costo de envío. Si ingresas alguna de estas geografías, en un plazo no mayor a 48 horas, nosotras nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega que mejor nos acomode a las dos partes. 
  • Para compras realizadas en el resto de la República el costo de envío es de $150.00 (con excepción de zonas extendidas) y nuestro proveedor de servicio de paquetería es Redpack. 
  • Para Aliadas (paquete de +10 Diarios) el envío es gratuito. 

 

  1. ¿Cuáles son las zonas extendidas? 

Zonas extendidas son aquellas por las que Redpack cobra un cargo extra por realizar la entrega. Si tu CP se encuentra en una zona extendida, te contactaremos para ofrecerte opciones o coordinar el pago del cargo extra. 

 

¿Quieres saber si tu CP es zona extendida? Ingresa al siguiente link para conocer la cobertura de la paquetería http://www.redpack.com.mx/servicio-cobertura-nacional/ 

 

  1. ¿Cuándo realizamos los envíos? 

 

Para compras realizadas a partir del 1 de noviembre: 

Una vez que realices tu pago, recibirás un correo de confirmación de tu pedido y en un lapso no mayor a 48 horas hábiles recibirás el número de rastreo de la paquetería. Comenzaremos a realizar los envíos el jueves 11 de noviembre.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Uno de nuestros valores es la protección a la Madre Tierra. Buscamos, en todos nuestros procesos, usar de manera consciente los recursos que tenemos y, en la medida de lo posible, disminuir nuestra huella de carbono. 

 

Por ello, SÓLO REALIZAMOS ENVÍOS  LOS DÍAS JUEVES. Podrás realizar tu compra todos los días de la semana, pero considera que si realizaste tu compra después de un jueves a las 11:00 am tu pedido saldrá hasta el siguiente jueves. 

 

Esta determinación podrá cambiar a realizar envíos dos días a la semana sólo si la demanda de pedidos lo amerita. En este caso realizaremos un comunicado oficial a través de nuestras redes sociales y tendrá un periodo de  vigencia. 

 

Envíos para compras durante el periodo de Pre-Venta: 

 

  • La fecha de pre-venta  es del 29 de agosto al 30 de septiembre 2021: 

Si realizas tu compra en esta fecha recibirás un correo de confirmación de tu pedido. Durante estas fechas estaremos en proceso de producción, te enviaremos tu guía de rastreo a más tardar el 18 de octubre  y realizaremos el envío de todos los paquetes el 1 de noviembre.

 

  1. Una vez realizado el envío ¿Cuál es el tiempo de entrega?

 

El tiempo de entrega de la paquetería es de 3-5 días hábiles. 

 

  1. Envíos Express

Por cuestiones de logística no podemos realizar envíos en otro día distinto al  jueves. Pero sí podemos ofrecerte que tu compra se envíe por otra paquetería con servicio express (FedeX, DHL, Estafeta), sin embargo esto puede generar costos adicionales que tendrán que ser cubiertos por la compradora. Si deseas que optemos por un servicio de paquetería express ingresa tu solicitud en la casilla “Comentarios” y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para ofrecerte distintas opciones.