Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física? 

No contamos con tienda física pero puedes encontrar el Diario Lunar en varias Espacias Aliadas de Coatlicue. Te invitamos a revisar la pestaña de Aliadas para encontrar los puntos de venta en tu geografía. 

 

¿Qué costo tienen los envíos?

  • Para compras realizadas en León, Aguascalientes y Guanajuato la entrega es sin costo de envío. Si ingresas alguna de estas geografías, en un plazo no mayor a 48 horas, nosotras nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega que mejor nos acomode a las dos partes. 
  • Para compras realizadas en el resto de la República el costo de envío es de $150.00 (con excepción de zonas extendidas) y nuestro proveedor de servicio de paquetería es Redpack. 
  • Para Aliadas (paquete de +10 Diarios) el envío es gratuito. 

 

Si realicé mi compra durante la pre-venta ¿Cuándo recibiré mi pedido?

La fecha de pre-venta  es del 29 de agosto al 30 de septiembre 2021: 

Si realizas tu compra en esta fecha recibirás un correo de confirmación de tu pedido. Durante estas fechas estaremos en proceso de producción, te enviaremos tu guía de rastreo a más tardar el 16 de octubre  y realizaremos el envío de todos los paquetes el 1 de noviembre.

 

¿Cuándo recibiré mi guía de rastreo?

Una vez que realices tu pago, recibirás un correo de confirmación de tu pedido y en un lapso no mayor a 48 horas hábiles recibirás el número de rastreo de la paquetería.

 

Una vez realizada mi compra ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido? 

SÓLO REALIZAMOS ENVÍOS  LOS DÍAS JUEVES. Podrás realizar tu compra todos los días de la semana, pero considera que si realizaste tu compra después de un jueves a las 11:00 am tu pedido saldrá hasta el siguiente jueves. 

 

Una vez realizado el envío el tiempo de entrega de la paquetería es de 3-5 días hábiles. 

 

¿Hacen envíos express?

Por cuestiones de logística no podemos realizar envíos en otro día que no sea jueves. Pero sí podemos ofrecerte que tu compra se envíe por otra paquetería con servicio express (FedeX, DHL, Estafeta), sin embargo esto puede generar costos adicionales que tendrán que ser cubiertos por la compradora. Si deseas que optemos por un servicio de paquetería express ingresa tu solicitud en la casilla “Comentarios” y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para ofrecerte distintas opciones. 

 

¿Realizan facturas? ¿El precio incluye IVA?

Sí. Por disposiciones legales todos nuestros precios incluyen el IVA y sí es posible realizar facturas. En la casilla de “Comentarios” escribe “Necesito factura” e ingresa tus datos fiscales en los espacios de facturación.